PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MYO VECTOR
 
1. ¿Myo Vector es una proteína?
El sistema Myo Vector no es solamente proteína. Es una formulación única dirigida al segmento del físico culturismo, la cual contiene todos aquellos elementos nutritivos necesarios para lograr un aporte integral y el más estético desarrollo muscular de acuerdo con nuestro biotipo.
2. ¿Myo Vector es un suplemento ganador de peso?
La base para lograr una pérdida o ganancia de peso es la alimentación. El sistema Myo Vector es una formulación que aporta todos aquellos nutrientes indispensables para quienes practican el físico culturismo y efectivamente, permite la ganancia de músculo y promueve la disminución del índice de grasa corporal.
3. ¿Myo Vector puede ayudar a un físico culturista que ya tiene volumen muscular para lograr mayor definición muscular?
Debido a que el sistema Myo Vector contiene en su formulación solamente proteína aislada de suero de leche al 94% de grado de pureza, la cantidad de grasa que incluye no es significativa. Además, el resto de sus componentes participan de forma totalmente activa en el metabolismo de las grasas, por lo que al combinar Myo Vector con un programa de alimentación hiperprotéico e hipocalórico disminuirá su índice de grasa corporal, y por este medio, favorece la definición muscular.
4. ¿Myo Vector está contraindicado al utilizar ciclos de esteroides?

El uso de esteroides es sumamente popular en este medio para lograr un incremento muscular de una forma más rápida. El principal mecanismo de algunos de los esteroides más usados está basado en un balance positivo del nitrógeno (ahorro de nitrógeno). El nitrógeno es parte de la proteína, y algunos esteroides causan que la célula del musculo almacene más nitrógeno del que libera. Un balance de nitrógeno positivo es sinónimo de crecimiento del musculo, debido a que las células musculares en esta fase, asimilan una cantidad mayor de proteína que la usual.

El balance positivo del nitrógeno y el efecto constructor de proteínas que lo acompaña solo ocurrirá si se proporcionan suficientes proteínas y calorías. Para lo anterior, el sistema Myo Vector contiene todos los insumos necesarios para obtener los mejores resultados de ganancia muscular, superiores a los que se conseguirían suplementándose con cualquier otra proteína del mercado.

Myo Vector no tiene contraindicación alguna con ciclos esteroideos. Sin embargo, el uso de esteroides en deportistas debe ser desalentado, por sus posibles efectos secundarios, los cuales pueden poner en riesgo la vida de la persona a corto o largo plazo.

 

5. ¿Al estar tomando Myo Vector debo descansar durante periodos?

El sistema Myo Vector ha sido diseñado para su uso continuo debido a que todos los insumos contenidos en su formulación son elementos nutritivos. Myo Vector está libre de sustancias estimulantes adictivas, así como de cualquier otra droga tóxica para nuestro organismo.


6. ¿Cuáles son los principales beneficios que ofrece el carbohidrato PALATINOSA (Isomaltulosa) comparado con el resto de los carbohidratos que nos ofrece el mercado?

La palatinosa (isomaltulosa) a diferencia de otros carbohidratos se encuentra completamente disponible en intestino delgado con independencia de la matriz de los alimentos dando lugar a un aporte prolongado de glucosa en sangre. No crea picos de glucosa en sangre y por lo tanto tampoco de insulina. Índice glucemico muy bajo, solo 32 de IG. Es la mitad de dulce que el azúcar y no causa caries

 

7. ¿Cuál es el aporte calórico de la PALATINOSA (Isomaltulosa)?

Proporciona el mismo valor calorico que otros carbohidratos de aproximadamente 4kcal/ gr con la característica muy particular de ser un disacárido de lenta digestibilidad.

8. ¿Cuáles son los requerimientos diarios recomendados de L-GLUTAMINA para una persona que practica el fisico culturismo?

La dosis recomendada según protocolos de investigación realizados con los mejores resultados, por diferentes universidades e instituciones de investigación en varios paises es de hasta 0.5 gr/kg/dia dividido en dos o tres tomas.


9. ¿Cuáles son los requerimientos diarios recomendados de BCAA (Leucina, Isoleucina y Valina) para una persona que practica el fisico culturismo?

La dosis recomendada según protocolos de investigación realizados con los mejores resultados, por diferentes universidades e instituciones de investigación en varios paises es de hasta 0.64 mg/kg/dia con una relación 2:1:1


10. ¿Cuáles son los requerimientos diarios recomendados del complejo Sulfato Sódico de Condroitina para una persona que practica el fisico culturismo??

La dosis recomendada según protocolos de investigación con los mejores resultados, realizados por diferentes universidades e instituciones de investigación en varios paises es de hasta 1.5gr/dia de sulfato de glucosamina y 1.2/dia de sulfato sódico de condroitina


 
AVISO DE PRIVACIDAD
PREGUNTAS FRECUENTES
 
 
CONTACTANOS
info@myovector.com
Siguenos:
Copyright © www.myovector.com | Powered by Physical Building Systems